Inexistencia de peligros, riesgos o incetidumbre
Se relaciona con la sensación de control sobre los factores de riesgo que nos amenazan. Están íntimamente ligadas al miedo, especialmenteal miedo a lo desconocido. Por ejemplo la necesidad de estabilidad, de orden y de protección, entre otras.
El cliente buscará seguridad en todo aquello que hace por lo establecerá un criterio de seguridad física con la instalación en donde se presta los servicios y los relacionará con el área de obsesión por los detalles. También buscará la seguridad psicológica en el contacto. Comprobará que la profesionalidad y la cortesía se dan en todos los lugares de la empresa y por todos los componentes del personal de contacto.
El cliente examinará que todos los empleados entienden lo que tienen que hacer en cada momento y que lo ejecuten sin dudas y sin ofrecer soluciones banales. El cliente desea ver en los empleados la mayor credibilidad, confianza y reputación.
sólo está bien cubierta cuando podemos decir que brindamos al cliente cero riesgos, cero peligros y cero dudas en el servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario