martes, 28 de septiembre de 2010

Accesibilidad

Que la empresa sea accesible y fácil de contactar.

Las rampas de acceso a la empresa no deben tener una inclinación muy pronunciada o, en su defecto, deben tener rebajes de entrada en la acera.
Los pasillos de acceso deben ser amplios, de modo que permitan el fácil desplazamiento, y libres de obstáculos (escalones, alfombras, cables, etc...)

Hay que prestar especial cuidado a la movilidad horizontal dentro de la empresa, entendiendo por ello la libre circulación por los pasillos del centro y dentro de la sala, así como a la vertical, o cambio de planta dentro del edificio.

Para dar un excelente servicio debemos tener varias vías de contacto con el cliente, buzones de sugerencias, quejas y reclamos, tanto físicamente como en el sitio web (si se cuenta con él), línea 800,... además, hay que establecer un conducto regular dentro de la organización para este tipo de observaciones, no se trata de crear burocracia sino de establecer acciones reales que permitan sacarles provecho a las fallas que nuestros clientes han detectado.




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