jueves, 7 de octubre de 2010

Cortesía

Buen trato, consideración,  respeto y amabilidad del personal de contacto.

Atención, simpatía, respeto y amabilidad del personal, como dicen por ahí, la educación y las buenas maneras no pelean con nadie. Es más fácil cautivar a nuestros clientes si les damos un excelente trato y brindamos una gran atención.

Como la definición de cortesía cualquier persona la conoce, daremos un ejemplo de que no es cortesía: "Ah, yo soy extremadamente cortés: cuando me dicen los buenos días, yo contesto, y si me piden las cosas por favor, yo lo hago, no faltaría más...además si veo que son educados, incluso hago cosas que no tendría por qué hacerlas" Mantener la cortesía y la profesionalidad aún cuando nos tropezamos con un cliente de malas maneras, aún cuando estamos cansados, o tenemos un mal día, o se acerca la hora de cierre; es el reto de cualquier empresa que quiera mantener un 10 en cortesía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario